Una jornada de cacería entre dos hermanos en las montañas de Monte Oscuro, distrito de Capira, terminó en tragedia, tras recibir accidentalmente Moisés De La Flor, un disparo de escopeta en el rostro.
El incidente se suscitó en horas de la madrugada de este 19 de abril de 2022, indicaron familiares de la víctima, quien deja en la orfandad a una niña de dos años de edad.
Los dos hermanos habían salido de caza en horas de la noche del lunes, llevando consigo una escopeta calibre 12, dijeron los familiares.
Juan Carlos De La Flor, hermano de la víctima, narró a las autoridades que mientras caminaban por el monte, su hermano resbaló, cayó al suelo y accionó accidentalmente el arma.
Indicó además que logró informar del hecho a sus familiares luego de ubicar un punto en la montaña donde captar la señal de telefonía móvil.
Al despuntar la luz del día, personal del Ministerio Público (MP) y de la Policía Nacional (PN) acudieron al sitio.
Para movilizar el cuerpo desde la montaña hacia el punto en donde se ubicó el personal del MP, se requirió de una veintena de personas, la improvisación de una hamaca y el uso de cuerdas.